6 razones para comprar en un marketplace

¿Estás buscando en Internet alguna cosilla que te hace falta comprar pero no terminas de decidirte? ¿Aún no has dado el salto a la compra online y crees que ya va llegando el momento?

Pues bien, vamos a darte 6 razones para comprar en un marketplace (que no es más que un centro comercial online). Oye, y si resulta que te decides por Yodetiendas.com pues mejor que mejor.

Allá vamos.

Comodidad

Es el principal motivo por el que uno suele comprar por Internet. Estás tirado en el sofá después de llegar del trabajo y lo último que te apetece es bajarte al super de la esquina y volver a casa cargado de bolsas. ¿No es mucho más cómodo meterte en un marketplace como Yodetiendas.com, hacer tu comprar tumbado en el sofá y esperar a que te llegue a la puerta de tu casa? Creemos que no está nada mal.

Marketplace

Variedad

En Internet podrás elegir entre una cantidad prácticamente ilimitada de productos (¿Aquello de la curva que tiende a infinito? Pues casi). Sí, en el super hay un montón de cosas. ¿Pero está esa hidrolimpiadora Karcher que llevas buscando desde que te la recomendó un vecino? ¿Y esas cartas de Yu-Gi-Oh! que te ha pedido tu hijo y de las cuales aún no recuerdas ni el nombre? Nada, en un marketplace se acabó eso de rebuscar por infinidad de estanterías para encontrar exactamente lo que estabas buscando. Lo tecleas y listo.

Precio

En un marketplace encontrarás productos caros y baratos como en todos los lados (en Yodetiendas.com suelen ser de los segundos :D). Pero si buscas bien puedes encontrar verdaderas ofertas que no encontrarías en el mundo offline (el de carne y hueso, para entendernos) a no ser que dedicaras día y noche a visitar todas las tiendas de tu ciudad. Te reto a que encuentres, a fecha de 3 de junio de 2015, un Robot aspirador Roomba 785, uno de estos que limpian solos, por 406,02€… ¡Imposible!

marketplace

Seguridad

Y llegamos a la joya de la corona de los motivos por los que aún no has dado el paso de comprar en un marketplace online. Eso de teclear tu número de tarjeta, qué pasa si lo que me llega no se parece en nada a lo que he pedido… Todas esas inseguridades se han superado en los últimos años.
La mayoría de marketplaces (y Yodetiendas.com especialmente) se han volcado en la seguridad de la compra precisamente para garantizar la satisfacción del cliente. Porque si al comprar tuvieras cualquier tipo de problema, ¿cómo ibas a repetir con nosotros? Igual que no irías a la panadería de la esquina si se quedara con el cambio cada vez que le compras una barra de pan, creemos que tampoco entrarías en nuestra web si tuvieras algún problema.
Tienes derecho a devolver el pedido por CUALQUIER motivo en los primeros 7 días desde que te llega a casa, en Yodetiendas.com (y esto es exclusivo de nosotros :D) no pagamos al proveedor hasta que tengamos constancia de que te ha llegado la compra de forma correcta, admitimos pago con plataformas como PayPal que suponen una garantía adicional para el comprador…
En fin, piérdele el miedo a comprar por Internet ya que el riesgo es cada vez más parecido al de ser atacado por un delfín en la Castellana.

Servicio

Si tuvieras cualquier problema no tendrías más que realizar una llamada o escribir un email, verás como se soluciona antes de lo que imaginabas.

Ilusión

Parece una tontería, pero para los que compramos habitualmente por Internet supone un añadido. Y es esa sensación previa a la llegada de los reyes magos cuando tenías 7 años. El llegar a casa y esperar encontrarte un paquete con tu nuevo y flamante videojuego no tiene palabras.

Coméntanos más ventajas (o aquello por lo que te sigue dando reparo comprar en un marketplace) y sé parte del Blog de las Tiendas.

Din dong ¿Será el mensajero?

Marketplace

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: Pancho

Perro redactor, escritor y bloggero a tiempo completo en elblogdelastiendas. Espero dar un toque diferente a las publicaciones desde un punto de vista más canino. ¡Guau!

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>