Adornos de navidad originales para vestir tu casa con estilo navideño

Nada más arrancar el mes de diciembre se pueden sentir los primeros síntomas del espíritu navideño. Las frías heladas y las primeras nieves del año de hace un par de semanas auguraban la llegada de la Navidad. Una celebración que se ha instalado ya en los edificios y los grandes comercios de la ciudad en forma de adornos de navidad.

Las famosas cortinillas de colores luminosos, muñecos de nieve, renos, muñecos de Papa Noel que parecen estar asaltando balcones y un sinfín de adornos de navidad de colores verde y rojo acogen de buena gana la llegada de la Navidad.

Y ya sea por tradición familiar, como por tradición estética, religiosa o cualquier otra causa, las casas se decoran, se ponen bonitas y coloridas, no sea que a Santa Claus, a los reyes magos o hasta al propio cartero les de miedo pasar por allí…

papa-noel-anti-reyes-magos

Primero el árbol y luego hablamos de los adornos de navidad

¿Qué sería de una casa en estas fechas sin un árbol de navidad? pues aunque parezca mentira hay más de una que no tiene árbol de navidad y no creo que sea porque no quiere sino porque no es tan sencillo poner los adornos navideños.

Para que no tengas que malgastar el tiempo buscando de aquí para allá un árbol de Navidad que entre en el salón de tu casa, y para que no tengas que llevarlo a cuestas, en elblogdelastiendas te lo ponemos fácil. Entra en yodetiendas.com y encontrarás árboles de Navidad de todas las medidas, desde el precio más económico al más exclusivo, recuerda que también te lo llevamos a casa.

arbol-decorado-con-adornos-de-navidad

Una de las opciones más acertadas es decantarse por el árbol Minsk , un árbol económico, de aspecto muy real y frondoso. Un poco más estiloso y exclusivo es el árbol de Navidad Lund, disponible en diversas alturas y de gran realismo por la combinación de las hojas de PE inyectado y PVC.

Ya tengo el árbol, ¿qué adornos de navidad le puedo poner?

Una vez que se haya montado el árbol, y para darle más viveza, uno puede recargarlo como hace la inmensa mayoría de personas con espumillones de colores llamativos, luces de colores y bolas navideñas. Pero si lo que realmente quieres es darle un toque personalizado y original, te propongo ponerle cara a las bolas de Navidad. Un complemento navideño muy original en el que podrás introducir en una ventana transparente una fotografía. Así podrás incluir de manera divertida a toda tu familia en tu árbol de Navidad, para que Papa Noel los reconozca y pueda dejarles sus regalos. Además la bola contiene un depósito lleno de agua y copos blancos, para darle a la imagen un aspecto nevado.

Si por el contrario eres un apasionado de la fotografía, estás de suerte. También podrás elegir quién será tu estrella estas navidades. Se trata de una estrella de metal macizo que se puede colocar en lo alto del árbol con un cordón metálico. Un adorno navideño cargado de sentimientos. Los padres podrán poner la foto de su bebé en la copa del árbol y ver como se ilumina su rostro sonriente bajo el efecto de las luces de colores.

Sé original con los adornos de navidad

Salte fuera de lo común y compra adornos de navidad originales y personalizados. Prueba a dar la bienvenida a familiares y amigos con este fabuloso calcetín navideño para colgar en la puerta principal de tu casa . Un adorno personalizado, al que puedes añadir el nombre de tu hijo o de tu pareja, una imagen de la familia o incluso escribir un mensaje. El calcetín está fabricado en textil 100% poliéster y puede imprimirse en la franja blanca superior por ambas caras.

Este otro artículo, la pizarra en madera para colgar con Papá Noel también es un complemento divertido para colocar en la chimenea, pomo de la puerta o en el balcón de tu casa. Podrás escribir en él el chiste navideño que más te guste o dejar que dibujen en él los más pequeños.

O si lo prefieres comprate este reloj con música muñeco de nieve que te alegrará más si cabe la navidad.

Sin-Excusas

Ya no tienes excusas para no hacer un regalo original. ¡Olvídate de los clásicos adornos de navidad y ponle color a tu casa de la manera más divertida con yodetiendas.com!

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>