Alimentos naturales que mejoran tus relaciones intimas

Mejorar las relaciones íntimas se ha convertido en la obsesión de las parejas, y esto como no podía ser de otra manera también lo saben las empresas. Es imposible no ver la cantidad de anuncios que aparecen en la televisión relacionados con estos temas sean a la hora que sean.

Y no es menos cierto que la mitad de las cosas ofertadas no se cumplen, o no llegan a satisfacer esas promesas de mejorar tus relaciones íntimas.

Aunque parezca que no afecta demasiado tener alguno de eso problemas, la realidad demuestra que dificulta y mucho la vida en pareja (bien sabéis lo importante que son las relaciones íntimas en pareja) lo que te acaba llevando a situaciones desesperadas en las que se compran remedios “raros” sin obtener una solución.

La disfunción erectil es una patología muy frecuente que afecta al 20% de la población y no solo a los hombres con más de 50 años, aunque hay más problemas que empiezan a afectar a la población como pueden ser la eyaculación precoz o la falta de deseo en la cama…

alimentos naturales que combaten la disfunción erectil

¿Sabías que hay alimentos naturales que combaten diversos problemas sexuales?

La suerte es que se está investigando mucho sobre esto y se está demostrando que los alimentos naturales mejoran las relaciones íntimas, aunque eso no implica que haya productos de parafarmacia que también puedan servir, o que la pastilla “mágica” (que desde el pasado mes de junio se puede recetar) haga eso: magia, pero estaremos de acuerdo que es menos dañino tomarte por ejemplo un platano antes que una pastilla…

problemas-en-la-cama-e1390233569226

Los alimentos naturales mejores para este efecto los podemos encontrar en la sección alimentación de cualquier lugar, o en cualquier negocio en el que se vendan Frutas y Verduras como:

  • Los espárragos actúan como estimuladores, tomarse espárragos con un vaso de leche durante dos veces al día puede cambiarte el día y porqué no, mejorar tu vida íntima.
  • Las zanahorias al igual que los espárragos son ideales para tratar impotencias o eyaculación precoz. Tomarse una cucharada  de miel y huevo hervido con zanahoria rayada es además de una delicia, una opción saludable.
  • La vitamina C de los cítricos, en particular de las naranjas, por su efecto estimulante aparte de mejorar tus defensas te dará más energía en la cama.
  • Afrodisíacos como las fresas, la sandia, o los tomates mejoran el apetito…

Aunque hay muchos más alimentos naturales que mejoran los problemas entre parejas, es como todo cuestión de informarse…

alimentos-que-mejoran-relaciones-intimas-e1390233267462

Por lo tanto, hagamos caso de lo que decían nuestros padres y tomemos mucha Fruta y mucha verdura.

¡Hasta la próxima entrada!

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>