¿Buscando disfraces originales para estos carnavales?

Llegan los carnavales y con ellos siempre nos cae alguna fiesta. Algún amigo aprovecha para hacer una fiesta de cumpleaños por estas fechas con motivos de carnaval y nos toca hacer uso de nuestra imaginación para no ir disfrazado con el antiguo disfraz del zorro que tenemos en el armario de hace unos 10 años atrás. Así que comienza la búsqueda de disfraces originales y es ahí donde yodetiendas.com te puede echar una mano.

La primera recomendación y que nunca falla es la piratería (ojo no me refiero a copias ilegales me refiero a disfraces de pirata). En yodetiendas.com puedes armar la pareja, con este disfraz de pirata para ellos y de bucanera o pirata para ellas. Además si te sabes mover bien, te saldrá el Jack Sparrow y te la pasarás genial entre amigos.

Piratas

Otra combinación que puedes hacer muy bien es el de vaqueros e indios. Imagínate llegar a la fiesta con este disfraz de vaquero y con una soga en lazo donde has atrapado a una india americana.

disfraz-de-vaquero-elblogdelastiendas

Una opción es retomar la antigua Roma y disfrazarse de antiguo guerrero romano acompañado claro con tu inseparable musa guerrera romana.

Romanos

 

Si sois 4 chicos, qué tal si hacéis un tributo a TinTin con este original disfraz del personaje, del Capitan Haddock y de los hermanos Fernandez y Hernandez, si además tienes un Jack Russel como mascota o un ratonero andaluz, el juego de disfraces viene fenomenal (Pancho de hecho está pensando en disfrazarse de Milú).

TinTin

Y la última recomendación que os hacemos sería el clásico policías y ladrones siendo esta mujer policía la que atrapa a este presidiario y lo lleva esposado a su celda.

Como veis las combinaciones pueden ser muy creativas, sobre todo con tan buenas tiendas. Os recomendamos que os paséis por la tienda Milproductos o por DisfracesMimo quienes, además de las combinaciones de disfraces que os hemos mostrado, poseen una amplia variedad de disfraces y complementos que pueden hacer que tus disfraces vayan un poco más allá.

Te invitamos a que nos compartas en Facebook o Twitter cualquiera de las combinaciones que hagas para estos carnavales y esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda.

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: Vincenzo Marot

Soy Vincenzo y estoy aquí para compartir novedades sobre yodetiendas.com y sobre las cosas originales que podemos encontrar en la web. Además trataré de daros información relevante sobre el ecommerce y como poder aprovecharse de las últimas tecnologías para mejorar tus ventas.

Share This Post On

1 Comment

  1. Gran variedad de disfraces, y con lo que nos encanta el Carnaval,mmmmmmm, deseando que llegue otra vez… ;))))

    Post a Reply

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>