¿Cómo puedo reducir mi factura de la luz?

El 2014 comenzó en España con una noticia: “el precio de la factura de la luz sube”. Lo hará un 2,3%. Según indican este incremento se debe a dos motivos:

  • Sube un el peaje eléctrico un 0,9%, que es lo que pagas por llevar la electricidad a tu casa. Este coste supone el 60% de tu recibo de la luz.
  • Sube un el coste de la energía un 1,4%. El precio de la electricidad se establece cada tres meses en subastas eléctricas. Esta parte supone el 40% factura de la electricidad.

Así que de ese 60% que supone el transporte de la electricidad y que ves reflejada en tu factura de la luz no te podrás librar, pero el otro 40% depende de ti y tiene que ver con el consumo que tengas en casa y tratar de hacerlo más eficiente. Te damos entonces algunos consejos de como ahorrar en tu factura de la luz con nuestros productos:

Ahorradores de electricidad para bajar la factura de la luz

Un producto que puedes encontrar en yodetiendas.com es el Ahorrador de Electricidad Mister PluginsSegún el vendedor este dispositivo es un novedoso ahorrador de electricidad, que nos permitiría ahorrar en torno a 25% o 30% el consumo eléctrico y por lo tanto en la factura de la luz, además de estabilizar el flujo eléctrico reduciendo las fluctuaciones que hacen sufrir e incluso estropear los electrodomésticos que tenemos en casa. El ahorrador de electricidad Mister Plugins eleva el factor de potencia eléctrica utilizando tecnología  puntera en el campo de eficiencia energética.

El ahorrador de electricidad Mr Plugins mejora su acción cuanto más cerca del contador eléctrico se coloque (pero no es indispensable). Dependiendo de la cantidad de electrodomésticos y del consumo total, puede instalar uno, dos o más ahorradores, por ejemplo en su garaje, lavadero, cocina, baño, dormitorios, etc.

imagen

Nosotros aún no los hemos probado pero pinta bien según comentarios que hemos visto sobre el producto en la web. Así que antes de que se acabe la oferta del vendedor, les recomendamos probarlo y compartir con nosotros vuestra experiencia. 

Bombillas de led 

Una forma fantástica de ahorrar, y lo digo por experiencia, es mediante la sustitución de las bombillas de casa por bombillas LED. Estas bombillas son altamente eficientes y ofrecen alta luminosidad por un consumo bastante bajo. Aquí os dejo varios ejemplos:

  • Bombilla de LEDBombilla de Led Philips 4W 3W esférica

Esta bombilla sólo consume 4W  pero equivale a 30W de luz. Posee encendido instantáneo y tiene una vida útil de hasta 20000 horas. Está catalogada como ahorro energético clase A y supone un ahorro total en consumo por iluminación de un 87%.

 

  • Bombilla LED Philips 9.5W 48W Standard

Bombilla de Led

Esta bombilla sólo consume 9,5W pero equivale a una bombilla de 48W convencional. Igual que la anterior posee encendido automático pero su vida útil es un poco menor equivalente a 15000 horas. Catalogada también como ahorro energético clase A, supone un ahorro del 80% del consumo por iluminación en casa.

 

 

  • Bombilla Led Philips 4W 30W VelaBombilla Led

Igual que la primera esta bombilla consume 4W ofreciendo 30W de luz. La única diferencia que posee es que el casquillo es más pequeño y la bombilla es alargada con forma de vela. Posee una vida útil de 20000 horas y supone un ahorro energético del 87% por iluminación.

 

  • Bombilla Led Philips 12V GU 5.5W 35W 

Bombilla de LedEs una bombilla de 5.5W de consumo equivale a 35W de luz con 300 lumen intensidad de luz 1000 cd. Forma MR16 Casquillo GU3.5. 12 Voltios. Tonalidad Blanca cálida suave (warm white) 2700K. Encendido instantáneo. Hasta 20000 horas de vida útil . Ahorro energético de un 84% .

 

 

Esto es sólo una muestra de la variedad que podrás encontrar en nuestra web. Como veis, existen de todos los tipos, tamaños y conectores, y representan un ahorro importante en el consumo de la luz en el hogar o en tu local comercial.

Calefacción eficiente:

Emisor

Trata de mantenerte al día con los sistemas de calefacción, año tras año salen nuevos modelos con características cada vez mejores. Mi consejo, busca siempre el más avanzado a nivel de ahorro, podrá ser posiblemente un poco más caro, pero el ahorro en factura es considerable. Por ejemplo tenemos el Emisor Térmico Orbegozo de bajo consumoque te ofrece un termostato digital, con pantalla LCD que te permite Control manual, Programación diaria o Programación semanal.

Existen muchos productos que pueden ayudarte a ahorrar en tu factura, pero a la hora de la verdad lo que más va a significar la diferencia en el ahorro no lo podemos vender, dependerá siempre de ti. Si tomas conciencia de la importancia que tiene el apagar un equipo que no estás usando, apagar la luz de las habitaciones donde no hay nadie y comprar electrodomésticos siempre en función al ahorro que ofrece a largo plazo y no al precio del producto a corto plazo, son las cosas que al final marcarán una gran diferencia en tu bolsillo.

Comparte más consejos de como ahorrar en la factura de luz con nosotros a través de tus comentarios, nos serán útiles a todos.

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: Vincenzo Marot

Soy Vincenzo y estoy aquí para compartir novedades sobre yodetiendas.com y sobre las cosas originales que podemos encontrar en la web. Además trataré de daros información relevante sobre el ecommerce y como poder aprovecharse de las últimas tecnologías para mejorar tus ventas.

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>