Confianza online de yodetiendas

En esta ocasión os escribo sobre la confianza online, un tema que ya se va superando pero en el que todavía y por culpa de algunas actividades poco transparentes aún hay cierta desconfianza.  Es por ello que aunque comprar en internet es más seguro de lo que parece, todavía hay muchos consumidores que creen que el fraude electrónico es muy sencillo de realizar y es que a la hora de demostrar seguridad, los comercios digitales deben impulsar la confianza de sus usuarios, garantizándoles la privacidad de sus datos personales, de la tarjeta de crédito y ofreciendo garantías en torno a la entrega de los productos. Como hacemos desde que empezamos en el market place de España, yodetiendas.com.

confianza online yodetiendas

Yodetiendas, un market place de confianza online

Comprar en yodetiendas siempre tiene un plus de seguridad, porque además de contar con las garantías legales que existen actualmente, yodetiendas no paga al vendedor hasta 7 días después de la entrega a domicilio del producto y en dicha compra, nuestro cliente debe mostrar su conformidad. De no ser así, Yodetiendas tampoco pagará al vendedor. Además en  yodetiendas puedes pagar con paypal que garantiza la máxima transparencia en las transacciones, o con tarjeta de crédito mediante el protocolo  SSL de thawte, la pasarela bancaria que tiene iupay es toda una garantía de seguridad de datos. Y si aún así no te fías siempre puedes hacer una transferencia bancaria ya que trabajamos conjuntamente con La Caixa para darte esta opción.

yodetiendas confianza onlineAdemás yodetiendas sí paga impuestos…

Debes saber que cuando compras en yodetiendas, estás comprando en una empresa 100% española que tributa todos sus impuestos en España (el sello “yo si pago” de yodetiendas viene a decir eso). Por desgracia no todas las empresas lo hacen.

Sello de yosipago_yodetiendas

Pero si aun así no estás convencido de que comprar en yodetiendas.com es seguro, tienes que tener claro que a la hora de comprar productos tendrás siempre una atención personalizada (teléfono o email) y nuestras garantías exclusivas que ningún otro ofrece (el hecho de que te ofrezcamos un código de seguimiento de tu pedido, que las tiendas no cobren hasta que el producto no te haya llegado y demás se hacen precisamente para garantizar que el producto te llega de la mejor manera posible y que tu satisfacción sea máxima)

Yodetiendas.com es sinónimo de confianza online, una confianza de la que ya disfruta un ecosistema con más de 600 tiendas y 7800 clientes.

Date de alta en yodetiendas.com y empieza a disfrutar de una compra segura y sencilla desde tu propia casa.

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>