¿Cuál ha sido la mejor película ganadora de los Oscar?

Revisando un poco en la web sobre los Oscar, he encontrado un artículo muy completo que trata sobre estos premios en la página inciclopedia.com. Según esta web, dichos premios tienen un origen un tanto especial: “Cuenta la leyenda que en una noche tormentosa de 1928 Cedric Gibón recibió la visita del mismísimo Cid Campeador instándole a que copiara su bello porte a la hora de crear una estatuilla que serviría para premiar a la industria cinematográfica” y debe su nombre a un hecho un tanto confuso:  “En 1931 la actriz Margaret Herrdoktor le puso el popular nombre de Oscar a la estatuilla con que se premiaba a los ganadores al confundirla con su tío, acto seguido salió corriendo al grito pelado de: «¡Vaya por Dios! ¡Si se parece a mi tío Oscar el manos inquietas!»”. 

oscarpr

Bromas aparte, se acerca uno de los premios que más dinero mueve en Hollywood y que da un homenaje a las mejores películas que a nivel mundial han reventado las taquillas de los cines. Este año la gala será presentada por segunda vez por la presentadora Ellen Degeneres, quien ya lo hiciera también en 2011, así que ir preparando las palomitas de maíz que el próximo 2 de marzo la veremos en pantalla (aquí os dejo el vídeo promocional de los premios).

Qué película se puede llevar los Oscar este año?

Este año participan como mejor película:

Si aún no habéis visto estas películas, os recomiendo que os apuréis que sólo os queda una semana (que luego no podemos comentar nada durante la entrega), así que ir yendo al cine o disfrutadlo desde vuestras casas (aquí os dejo algunas recomendaciones para que las veáis como Dios manda).

La suerte ya está echada, se cierra la claqueta, y ahora os dejo una pregunta para que decidamos quién se llevaría “el Oscar de los Oscar” de todas películas que han recibido esta estatuilla en los últimos 30 años. Así que en el blogdelastiendas.com dejaremos una encuesta abierta (a la derecha de estas líneas) para que  vosotros elijáis cuál ha sido la mejor película de las últimas 3 décadas. Si la encuesta va bien, os publicaremos los resultados la próxima semana y veremos qué tan de acuerdo estamos con esto del cine.

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: Vincenzo Marot

Soy Vincenzo y estoy aquí para compartir novedades sobre yodetiendas.com y sobre las cosas originales que podemos encontrar en la web. Además trataré de daros información relevante sobre el ecommerce y como poder aprovecharse de las últimas tecnologías para mejorar tus ventas.

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>