De tiendas por mizapateria.com

En esta primera entrada de muchas más nos vamos a ir #detiendas. Y hemos elegido como primer escaparate a mizapateria.com, una tienda perteneciente al grupo erre&ce dedicada desde 1991 a temas de calzado, moda y complementos y tal y cómo nos cuentan en su web todos sus artículos tienen que cumplir tres premisas fundamentales para sus clientes: Calidad, Comodidad y Precio.

grupo erre & ce mizapateria.com

Lo que te ofrece mizapateria.com

Esta tienda ofrece a todos los #yotienderos un catálogo de unos 4000 artículos para poder irte de tiendas, si os fijáis; las descripciones, fotografías y demás detalles están muy cuidadas. Podríamos decir que es una tienda 10 en yodetiendas. Y lo mejor de todo es que los perros pueden entrar :)

Yendo al detalle os mostramos la imagen de un producto concreto para que lo veáis vosotros mismos:

como comprar en mizapateria.com

En este caso, vemos una imagen nítida, mostrada desde varias partes sobre fondo blanco. También apreciamos que es un producto en oferta, actualizado a la época actual (lo cuál dice mucho de la calidad del vendedor cuando adapta su oferta a las estaciones) con una descripción simple y un botón de selección de tallas lo que ayuda bastante a la hora de no tener 10 fotografías iguales para mostrarnos el mismo producto en diferentes tallas. Y lo mejor de mizapateria.com es que tiene los envíos gratis, algo que siempre que vas de tiendas agradeces ya que en muchas ocasiones, los gastos de envío te echan para atrás en un carrito.

Entrando en la atención os diré que podéis llamarles a través de la información personal (hay un teléfono de contacto), o bien con yodetiendas en el botón “contactar con el vendedor”.

Descuento de yodetiendas si compráis en mizapateria.com

Lo mejor es que hasta el 5 de julio de 2014 podéis disfrutar de todas estas ventajas que ofrece la tienda, más las que aporta yodetiendas (seguridad, atención, calidad y transparencia) pero también de un descuento de 5€ por pedidos superiores a 100€ en mizapateria.com con el código de descuento YOZAPATERIA en yodetiendas.com. Este código se puede ejecutar en el proceso final de compra y se te aplicará automáticamente.

Además y para más inri como ocurre siempre, obtendrás yoCoins para que puedas usar donde quieras y cómo quieras.

de tiendas por mizapateria.com

 

¿A qué esperas para irte de tiendas y conseguir los mejores artículos de calzado, moda y complementos de mizapateria.com?

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: Pancho

Perro redactor, escritor y bloggero a tiempo completo en elblogdelastiendas. Espero dar un toque diferente a las publicaciones desde un punto de vista más canino. ¡Guau!

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>