El dia del padre y San Pepe

El dia del padre está a la vuelta de la esquina y una pregunta acecha: ¿qué regalo hago para el dia del padre?. Es un día especial donde cada año se festeja la figura paternal de una familia clásica tradicional representada en la figura de San José. Esto es lo que todos sabemos pero lo que se nos queda al final son simplemente regalos.

san jose

Sin embargo este post no va a hablar del dia del padre sino de José, o dicho de una manera más propicia de Pepe, porque creo sinceramente que el afecto que se le tiene a un padre no se debe demostrar sólo el 19 de marzo, sino día a día durante todo el año.

El dia del padre es en realidad el santo de ‘Pepe’

El 19 de marzo es San José, algo que a mucha gente se le ha olvidado y no es de extrañar con la cantidad de días especiales que tenemos en el calendario:

  • Los tradicionales: Nochebuena, Nochevieja, Año nuevo…
  • Los “instaurados”:  San Valentín, Halloween, El día del padre, del niño, de la madre, San Patricio…

Por eso desde elblogdelastiendas queremos ayudar a todos aquellos que por llamarse José o Pepe han perdido su santo en beneficio del día del padre. Imaginad que os llamáis Pepe y habéis pasado de recibir comentarios como: “feliz santo Pepe” a otros del estilo: “¿qué tal Pepe? , ¿has visto lo que me han regalado mis hijos hoy?”. Pobre Pepe :(

Aun así, Pepe tiene derecho a que no olviden su santo.

No es el día del padre, es el día de Pepe

Para festejar el santo de Pepe o José y evitar que quede completamente eclipsado por el dia del padre, desde yodetiendas hemos tenido una ocurrencia, que no es otra que recordar a todos los que se llamen Pepe con un regalo, pues ni todos los Pepes son padres ni todos los padres se llaman Pepe.

Y dentro de los regalos…¿qué mejor marca puede haber para regalarle algo a Pepe por su santo que Pepe Jeans?

no es el dia del padre, es el dia de Pepe

pepe jeans troley el dia del padre

cartera pepe jeans

zapatillas moda Pepe Jeans

 

 

 

 

 

Aunque hay más alternativas, por ejemplo una guitarra José torres con funda incluída:

Jose torres guitarra

Pero si ninguna de estas opciones te convence para reivindicar el santo de Pepe en lugar del dia del padre, sólo puedo recomendarte ir a un pueblo de España que tal vez te haga cambiar de opinión: El pueblo de San José en Almería.

San José almería

Si conoces a algún Pepe en tu vida sólo te pido que recuerdes que aparte de que existe el dia del padre, el 19 de marzo es su santo. ¿serás capaz?

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Todos de verde que llega el día de San Patricio - […] que Miguel nos ha relatado la historia de San Pepe, yo creo que hay muchos que también les interesará …

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>