El mejor regalo para mamá

No se si hace ya mucho que nacistes o poco pero en cualquier caso y aunque tú no lo recuerdas, ella ya estaba allí. Te daba de comer cuando tenías hambre, se moría por tenerte en sus brazos, no podía dormir si no estabas en la cama tranquila, te castigaba si eras malo, te hacía tus postres favoritos cuando te portabas bien…si; ella te quería, te quiere y te querrá siempre.

¿De quién hablamos? lógicamente de mamá.
3-mayo-regalo-dia-de-la-madre
Y es que no podemos ofrecerte el mejor regalo para mamá: tu cariño y tu amor, ya que eso es cosa tuya…lo que sí podemos hacer es ofrecerte el segundo mejor regalo para mamá con el objetivo de que este 3 de mayo sea un día muy especial para ella.

Tenemos el segundo mejor regalo para mamá

Al igual que pasa con Papá, en yodetiendas.com creemos que mamá es lo primero y por eso tienes que pensar no en lo que te gustaría que ella tuviese, sino lo que crees que querría de verdad… ¿Te lleva hablando de un crucero por el mediterráneo durante meses? ¿Siempre está hablando de cuánto le habría gustado ver la Pampa Argentina?, ¿Ir a la india?, ¿Un crucero por el mediterráneo?, ¿Una casa de verano?… tal vez sea el momento de hacer un regalo así. Un regalazo si permites que te lo diga y además con todo el derecho del mundo porque lo que una madre te aporta no tiene ni tendrá precio.

crucero regalo para mama si tiendes dinero

Pero por desgracia no todos tenemos los recursos necesarios (no es sólo tiempo, sino también dinero) para poder ofrecer ese regalo y nos contentamos con comprar casi cualquier cosa para no hacer un ‘feo’. Gran error porque un buen regalo no tiene porque ser el más caro, ni el más exótico…pero estaremos de acuerdo todos en que sí que tiene que tener el buen gesto y sobretodo la molestia de buscarlo.

En el caso que nos atañe, con yodetiendas puedes buscar cosas curiosas y hacer un regalo original contando con mamá para que te ayude a elegir lo que a ella le gusta sin que sepa nada. ¿Cómo?

Vete de tiendas a buscar el mejor regalo para mamá

Sondéala para saber lo que más le gusta…¡sin salir de casa!…puedes buscar su regalo sin necesidad de ‘arriesgarte’ yéndote a un centro comercial para no encontrar nada o a una devolución por algo tan nimio como saber qué color es el que más le gusta para comprarse un nuevo móvil.

Por ejemplo: imagínate que tu madre necesita una chaqueta, pero no tienes clara su talla la puedes preguntar mientras estás mirando chaquetas…¿que te habla de un robot de cocina de esos que llevan sus amigas?, métete en yodetiendas, busca ese robot, y encontrarás multitud de opciones para  hacerla un regalo personal, tomándote la molestia de saber lo que ella de verdad quería.

Un regalo que difícilmente puede fallar 😉

el 3 de mayo-Barney-stinson-se-va-a-yodetiendas-por-el-dia-de-la-madre

Por eso, este 3 de mayo no lo dudes; vete de tiendas cuando quieras y cómo quieras y elige el segundo mejor regalo para mamá.

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>