Gadgets para iphone? Aquí os presento uno original

Otro impensable que os recomiendo a todos, y que viene muy bien además con la oferta de esta semana de yodetiendas.com (iphone 5S Gold), es uno de los gadgets para iphone que recientemente hemos adquirido: el Soporte y amplificador Bloques de Colores, tras probarlo y testarlo os digo que de verdad no tiene desperdicio alguno, y no lo digo por su precio (que está genial porque está a menos de la mitad de lo que lo he visto en otras tiendas) sino por el ingenio que derrocha el creador de este artilugio en aprovechar la ubicación de los altavoces del iphone para crear un gadget genial (dentro de los muchos que tenemos en nuestro centro comercial).

Y como funciona este soporte para iphone?

La verdad es que el funcionamiento de este gadget es muy sencillo: aprovecha la ubicación de los altavoces del iphone en la parte inferior y con dos piezas de lego (de verdad no son lego original, son de goma, pero el diseño es genial) crea un túnel que amplifica el sonido creando unos altavoces originales, y además funcionan sin ninguna batería. Vamos algo como esto pero llevado a un iphone:

Amplificador

 

Ya hablando en serio, al probarlo te llevas una gran sorpresa, se escucha de maravilla (no es calidad digital pero se oye bastante bien) y además lo que más nos ha gustado es que trae una pequeña ranura para que le conectes el cable del iphone y así puedes utilizarlo como soporte cargador. Es perfecto para tenerlo en tu escritorio en la oficina, o en alguna habitación de la casa donde suelas trabajar o relajarte para poner la música que te apetezca, o para hablar a través de FACETIME o SKYPE y mejorar el sonido de tu iphone y  lo mejor de todo es que es 100% inalámbrico (más no lo puede ser) y no gastarás más dinero en baterías.

gadgets para iphone soporte y amplificador

 

Es simple, es práctico, es portátil, te permite utilizarlo en dos posiciones distintas y viene en diferentes combinaciones de colores. Sin duda un IMPENSABLE que diría que por ese precio también es un IMPERDIBLE. Y si además eres un nostálgico de LEGO, este producto es definitivamente para ti, ¿qué te parece?.

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: Vincenzo Marot

Soy Vincenzo y estoy aquí para compartir novedades sobre yodetiendas.com y sobre las cosas originales que podemos encontrar en la web. Además trataré de daros información relevante sobre el ecommerce y como poder aprovecharse de las últimas tecnologías para mejorar tus ventas.

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>