Ganar el gordo de la lotería

Siempre soñamos con nuestro décimo ganador, el pasar de ser uno más a ser millonario (aunque ahora ganar la lotería no te garantiza ni esto). Pero seamos realistas, ¿cuántas probabilidades tenemos de ganar la lotería?

probabilidades de ganar la loteria

¿Cuáles son las probabilidades de ganar algo en la lotería de navidad?

Si ya intuías que eran pocas tus opciones de ganar la lotería este año; los estudios estadísticos al respecto auguran un porcentaje realmente bajo. De hecho estamos hablando de que las posibilidades de ganar algo esta lotería de navidad se limitan al 5,3%, y de recuperar parte de lo apostado aproximadamente en un 10% según Miguel Córdoba (profesor de Matemática Aplicada de la Universidad CEU San Pablo)

Con estos datos, podemos poner una cantidad a lo que todos intuíamos y es que es mucho más fácil acertar una quiniela que lograr ganar algo en loterías. Sin embargo…

Si no vas a ganar la lotería busca el reintegro

Siempre se dice que el menos malo de los males es que al menos te toque un reintegro. Pero sabemos que ni siquiera eso es fácil, y que el único al que siempre le toca la lotería el 22 de diciembre es el estado (es un impuesto que tributa al 100%) y ciertas personas con bastante poder adquisitivo a los que les toca la lotería más de una vez (esto es una sospecha bastante alta de blanqueo de dinero).

Nosotros este año hemos decidido que pase lo que pase ganes algo esta lotería de navidad y por eso hemos diseñado nuestro propio décimo de la lotería, para que cualquier persona pueda disfrutar de un pequeño reintegro de la lotería en yodetiendas usando para ello el número del gordo.

el_gordo_de_navidad_yodetiendas_13437

¿Cómo ganar el descuento de la lotería en yodetiendas?

Es muy sencillo, lo único que debes hacer es introducir un código de descuento en tu carrito de la compra y se te aplicará un 2% de descuento en esa compra hasta que finalice el año (no será aplicable ni acumulable con otros descuentos). ¿Y cuál es ese código te preguntarás? Muy sencillo, el código es el gordo de la lotería de navidad 2014. El número 13437

ejemplo de cómo usar el gordo de la loteria para obtener descuentos

Aquí no te deseamos suerte, porque tienes un 100% de probabilidades de ahorrar algo hasta fin de año, ¿a qué esperas para usar el número del ‘gordo’ de la lotería para algo útil?

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>