Héroes marvel más jóvenes que nunca

Estaba el otro día en casa viendo Thor y me dije: tal vez a nuestros amigos del blog les interesaría una entrada hablando no de Thor (no hay mucho que decir de la película) sino del fenómeno de marvel, o dicho en otras palabras cómo reinventarse para mantenerse vivo.

Por ejemplo durante estos días oiréis hablar mucho de #Spiderman… ya que ahora los chicos de marvel han sido capaces de juntar deporte (en este caso fútbol) y a uno de sus superhéroes más emblemáticos para promocionar cómo no, otra película: The Amazing #Spiderman 2. Y para ello han ‘reclutado’ entre sus filas a cuatro de los jugadores de las plantillas del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona: Victor Valdés, Álvaro Arbeloa, Andrés Iniesta y Diego López.

heroes marvel mas jovenes que nunca

Como véis los héroes marvel nunca han sido más jóvenes.

Marvel sigue igual de joven casi 74 años después

La situación es que algunos como yo hemos vivido una infancia leyendo cómics de marvel, personajes como “Lobezno”, “Hulk”, “Silver Surfer”, “Los 4 Fantásticos”, “Spiderman”…han sido y son los héroes de muchas generaciones.

Pero reniegan de su edad, y aunque deberían ser ya abueletes continuan en un estado de forma fabuloso (es lo que tiene pasar del papel a la gran pantalla: te dignifica)

La franquicia de Marvel (Marvel Studios) ha logrado reinventarse a base de “talonario” creando la máxima de la publicidad (un poco arcaica actualmente pero válida para el gran público):  “si no apareces en TV no existes”, reanimando a sus personajes uno a uno para recrear la fantástica saga de “The Avengers” – “Los Vengadores” .

¿Cómo lo han logrado?

Si tenemos en cuenta el hecho de que Disney (que compró la franquicia marvel studios) es quién financia las películas desde el año 2009 o lo que es lo mismo; un apoyo financiero espectacular, es más fácil entender que cada año saliese una película de un superhéroe (a veces incluso se juntaban estrenos con películas de DC) , a saber si: “Hellboy, Daredevil, Hulk, Spiderman, Linterna Verde, Capitán América…”  con un único objetivo dar a conocer al gran público a cada personaje y sus inquietudes, preocupaciones, carácter y demás para que cuando la saga: “The avengers”,  conociésemos a cada uno de los personajes.

O dicho vulgarmente han introducido al gran público en el universo marvel.

¿Os imagináis a Donald de Cíclope? mirad la foto jajajaja.

400px-Disney_compra_Marvel_inciclopedia.org_imagen_por_Xonomech

The Avengers una saga que aglutina al universo marvel

Con el lanzamiento de la nueva película : “The avengers 2″ marvel sigue fiel a su idea de dar profundidad a su universo de personajes.

Desde yodetiendas.com no queremos ser menos y por eso hemos llenado nuestro catálogo con artículos muy útiles para estas fechas porque además de ser juguetes, son de los héroes favoritos de cualquier generación, o lo que es lo mismo: tenemos regalos perfectos para estas navidades.

Y si buscamos un poco en yodetiendas,  encontraremos los  Mr Potatos de Marvel como el Mr. Potato de Iron Man, en los clásicos Legos Superhéroes que recrean situaciones: Iron Man ataque a la mansión malibú, La persecución en moto araña, en la cartera del cole de los héroes de marvel (ahora de oferta), o en la colección de tazas de los superhéroes más fantásticos que hay: Taza de Thor, Taza de Iron Man…

Puedes encontrar todos estos productos en :  http://www.yodetiendas.com/comprar-online/juguetes

avengers_lego

Para acabar, y aunque no he hablado de otra saga interesante como es “la liga de la justicia” de DC, deciros que estoy ansioso por ver la utopía que desde youtube y con motivo de este post estoy escribiendo, y es que ya que la moda es juntar superhéroes; ¿porqué no hacen una película de Marvel vs DC?  Imaginaros a Batman, Superman, Linterna Verde, Daredevil contra los Hulk, Thor, Iron Man, Spiderman…bestial ¿no?

y vosotros ¿qué opináis de todo esto?

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

2 Comments

  1. jajajaja, sin duda es un gran aporte y no había caído en ello.
    pero bueno en eso consiste el mundo de los videojuegos, misma saga con algunos cambios…
    tal vez un día habría que escribir sobre algo así como, ¿se están acabando las ideas ‘nuevas’…?

    Post a Reply
  2. Viendo tu post, recordé que WB con DC sacaran una peli nueva: The lego movie. Un poco al hilo de eso que comentas que están siempre reinventándose. Aquí dejo el link a los cinéfilos: http://youtu.be/lPnY2NjSjrg

    Post a Reply

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>