Impensables

Operación Impensables

¿Recordáis inventos como el chupa-chups, la fregona o el post-it? fueron top de ventas y ahora la vida sin ellos no sería igual…

Bienvenidos pues a Los Impensables de yodetiendas.com donde productos originales se pelearán por convertirse en top ventas, ¿Lo conseguirán?

De momento empezaremos con el casting para sacar candidatos al premio: El nuevo post-it del siglo XXI…y esta difícil elección depende de vosotros…

Estad atentos a los candidatos ya que no todo producto que se venda en yodetiendas.com puede formar parte de este selecto grupo.

Buscadles en las diferentes categorías de yodetiendas ya que pueden estar en cualquier lugar, y si encontráis impensables, no lo dudéis comentadlo porque habéis encontrado uno de esos artículos que pueden revolucionar el mundo.

Los impensables de yodetiendas

Nuestros Impensables

[catlist name=impensables-2 numberposts=12]

 

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Radio Para Ducha, otro de los impensables de elblogdelastiendas - […] Impensables […]

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>