Cosas imprescindibles para el verano

Ya estamos en verano y empiezan a quemar los rayos de sol, los mosquitos pican, los niños empiezan sus vacaciones, algunos nos vamos al pueblo (los que lo tengan), de tapitas, a los chiringuitos, de barbacoa, o simplemente nos tomamos un buen refresco… disfrutando del deporte más practicado en este país: el terracin. Y siempre hay algunas cosas que son imprescindibles para el verano.

chiringuito cosas imprescindibles para este verano de 2014

Y las cosas imprescindibles para el verano son…

Esta será la primera de una serie de entradas que inauguro yo con el objetivo de qué os animéis a decirnos qué es absolutamente imprescindible para el verano. Si antes hemos hablado de tradiciones clásicas del verano en este país…y la mayoría están relacionadas con el sol no podemos obviar ciertas cosas que se convierten en básicas…¿adivináis cuáles?

Las barbacoas

El verano exige hacer un par de barbacoas…y no sólo es porque el sabor de la carne es mucho mejor, sino por una cuestión de socializar…¿qué sería de una fiesta en un chalet con piscina y  bebidas sin carne a las brasas? bajaría algo el nivel ¿verdad?…y yo siendo perro agradezco mucho las barbacoas, porque son el único momento del año en el que puedo hincharme a comer carne buena ya que si hay algo que no falta en una barbacoa es comida.

Si no tenéis barbacoas no debéis dudarlo, necesitáis una o es fundamental que el que os invite a su casa del pueblo la tenga…y para ello no hay nada mejor que irse de tiendas y buscar la que más os convenga. Porque de entre todos los imprescindibles para el verano, las barbacoas son quizás el elemento principal.

Bebidas

Si hemos estado hablando de la necesidad de las barbacoas, no es menos cierto que la carne se digiere mejor con cervezas, o cualquier tipo de bebida. Pensadlo, comiendo, de vacaciones, relajados en la piscina, playa o casa…¿qué hay mejor que levantarte y tener un refresco fresquito en el frigorífico?

Televisores

Con el mundial a la vista y en perspectivas de que sea España la que lo pueda ganar, ¿porqué no verlo con los de siempre? Un buen televisor a un gran precio puede ser una opción interesante. No voy a engañaros, no soy apasionado del fútbol, pero aún sin saber qué es un fuera de juego, sí que se que cuando juega la selección es otra cosa; otra historia.

Ropa de playa

No es sólo el hecho de quitarse ropa, de ir más desahogado, relajado, es además la época perfecta para lucir nuevos modelos de bañadores, las nuevas zapatillas, esa grandísima camisa hawaiana, tu toalla, o comprarte otras gafas de sol ya que las que tenías después de 4 o 5 años se han quedado obsoletas. Aunque si me preguntáis a mí os diría que yo aunque se empiecen a llevar los bañadores de perro, prefiero ser nudista ahora que aún puedo 😉

bañadores para perro verano 2014 yodetiendas

Si tenéis alguna sugerencia o pensáis en otras cosas imprescindibles para verano…comentadlo, no os cortéis. Un saludo #yotienderos

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: Pancho

Perro redactor, escritor y bloggero a tiempo completo en elblogdelastiendas. Espero dar un toque diferente a las publicaciones desde un punto de vista más canino. ¡Guau!

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>