juguetes y juguetitos en yodetiendas

¿Cuáles son los mejores juguetes para bebés?

Los recién nacidos necesitan juguetes blanditos, de estimulación temparana como sonajeros o mordedores, y otros artículos que le pongan en contacto con su entorno de manera educativa.

Los sonajeros son juguetes muy buenos para estimular el sentido del tacto y la coordinación ojo-mano del bebé. El sonido que genera cuando se agita ayuda a centrar la atención del bebé y a desarrollar su sentido del oído. La pelota Buddy es ideal para su desarrollo, pues a diferencia de la textura de plástico duro y poco maneable de la mayoría de los sonajeros tradicionales, esta bola es de peluche, blandita y suave, con adornos y etiquetas en su exterior para que el bebé pueda jugar con ella. En su interior contiene un sonajero que emite un divertido sonido y ayudará al pequeño a desarrollarse en su etapa de estimulación temprana.

Para la mayoría de los bebés la hora del baño se convierte en el momento favorito del día. El agua relaja y favorece el sueño de los pequeños, pero no a todos. Algunos recién nacidos tienen miedo al agua o les cuesta habituarse a este hábito de higiene, así que para evitar que se pongan a llorar es muy útil tener a mano juguetes de agua. Este set de juguetes de baño  repleto de barquitos que se balancean y flotan en el agua junto a sus acompañantes de viaje: pulpos y estrellas de mar, es una buena opción. Se trata de un completo set de juguetes marinos que distraerán al más pequeño cuando llegue el momento de bañarse. De esta manera, el agua ya no será un problema.

juguete-bebe-sonajero

 

Tampoco lo será el sueño. Normalmente, los recién nacidos se duermen rápidamente cuando sus necesidades están cubiertas, o lo que es lo mismo, cuando el pequeño no tiene hambre, está limpio y feliz. Pero, otras veces, el bebé no se duerme por una causa muy simple: el ambiente que le rodea. Por eso, si en su cuna se le instala un móvil, como este que ofrece yodetiendas de ositos con control remoto  , que se encarga de recrear mariposas de colores que se mueven por toda la habitación, el niño se dormirá más fácilmente porque el lugar de su entorno le resultará agradable. El móvil también incluye cinco dulces nanas para calmar al bebé en el caso de que se ponga a llorar. Al ser por control remoto, con el mando a distancia los padres podrán activar o apagar el móvil, al igual que seleccionar que los sonidos se accionen automáticamente.

 

En yodetiendas encontrarás de manera rápida y sencilla ese juguete que tanto necesita tu bebé. Solo has de echar un vistazo en la categoría Juguetes para bebés .

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>