La web responsive llega a yodetiendas

¿Qué es una web responsive? aunque muchos no lo conocéis y otros simplemente lo intuís, la web responsive es una web adaptada a cualquier dispositivo. Obviamente si buscáis por internet encontraréis definiciones más técnicas de lo que significa esto, pero en términos coloquiales viene a decir que es una web que se ajusta a la pantalla en la que se está viendo. O lo que es lo mismo, no hay eso que se llama web mobile, web de ordenador y web de tablet. Una web que se adapta a todo, una web adaptada a cualquier pantalla.

Una maravilla que pocas empresas han implementado.

yodetiendas web responsive

La web responsive de yodetiendas

Pantalla mobile ANTIGUA yodetiendasLo que la gente no sabe es lo que cuesta en esfuerzo y tiempo optimizar y desarrollar una web responsive. Y es que tras muchos quebraderos de cabeza y horas y horas en la oficina, ya podemos decirlo con todas las letras: ¡Tenemos web responsive!

¿Recordáis cuando abríais los mails desde el móvil y la pantalla tardaba en cargarse y se veía pequeña? ¿y cuando íbais de tiendas y la compra se hacía verdaderamente eterna? Por suerte eso se ha acabado.

Una web responsive “algo diferente”

Si os fijáis en la nueva web de yodetiendas de vuestras pantallas móviles podréis ver que es un poco diferente de lo que se denomina web responsive. Y esto se debe a que no sólo hemos hecho un diseño responsive, sino que además lo hemos adaptado al dispositivo; me explico:

– En un una web responsive tradicional lo único que hace el diseño es adaptarse a la pantalla, es decir; se ve lo mismo que en la pantalla del ordenador sólo que amoldado a la pantalla de la tablet o móvil. Es la misma pantalla pero en versión reducida y con poco tiempo de carga.

– La web responsive de yodetiendas no es la misma en el ordenador o en el móvil . La pantalla del PC poco o nada tienen que ver con la versión móvil…porque entendemos que no es sólo que se lea y que se carguen los contenidos bien, sino que ambas pantallas corresponden a momentos de uso diferentes y por lo tanto no se hace lo mismo desde el ordenador o desde un móvil.

web responsive yodetiendas

¿Habéis visto que diferencia?, podéis comprobarlo en cualquier momento, sólo basta con que os metáis en yodetiendas.com desde cualquier dispositivo, da igual que sea un iPad, una tablet, un iPhone, un Samsung o un PC…el resultado es el mismo, el diseño de yodetiendas se adaptará a tu pantalla haciéndo que tu navegación y experiencia sean mucho más satisfactorias.

¿porqué no le preguntáis a Bill qué tal le fue la experiencia de irse #detiendas desde su tablet?

Bill gates compra en yodetiendas con tablet

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Novedades de yodetiendas del 2014 - […] Adaptaremos las novedades de tu centro comercial online a cualquier dispositivo, ya sea una tablet, un iPad, un iPhone …

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>