Line – Análisis de las mejores app de mensajería instantánea

En esta segunda tanda de análisis de las mejores app de mensajería instantánea nos encargamos de evaluar Line, ese icono que se identifica con un mensaje con fondo verde que aparecía y sigue apareciendo en muchos de los móviles que encontramos por las tiendas  por defecto. La pregunta clave que intentaremos que resuelvas es ¿qué puede aportarte line?

Line, el flechazo de una noche

La aplicación de mensajería instantánea que permitió llamar y más conocida por sus famosos emoticonos sigue siendo la app que más opciones ofrece a costa de quizás ser algo más lenta.

analisis line yodetiendas

  1. Unos 360 millones de usuarios registrados
  2. Permite compartir imágenes, vídeos, ubicaciones…pero no documentos (por ahora)
  3. Permite grupos con hasta 100 usuarios
  4. Es gratuito aunque con publicidad en los emoticonos
  5. Permite apps de escritorio
  6. Opción de grabar mensajes de voz
  7. Ocupa entre 19-28 Megabytes
  8. Hay mayor privacidad: Sólo muestra tu último mensaje leído lo que permite tener algo de privacidad en conexiones que no lo olvidemos, son personales.
  9. Historial del Chat: Puedes obtenerlo mediante un e-mail
  10. Seguridad media: con un cifrado débil en 3G
  11. Llamadas gratis: Aún no.
  12. Usabilidad: Rápida y ligera

Line se ha quedado como la alternativa al poder de whatsapp, algunos locos como yo que pensamos que sólo la opción de llamar gratis y de no estar tan controlados como en las otras apps ya deberían ser motivo suficiente para adorar Line, estamos quedándonos en minoría. Es cierto que ocupa más, y que es algo más lento, pero repito, tiene más funcionalidades que ninguna otra app de mensajería. ¿El que abarca mucho al final no llega a nada? veremos cómo queda esto…

No obstante os dejo un enlace muy interesante sobre funcionalidades que mucha gente desconoce de whatsapp y line en la entrada de Manz de emezetablog: Whatsapp y line, cosas que quizás no sabías.

Qué móviles ‘le van’ a Line?

En el caso de Line, por ser la aplicación de mensajería P2P que más cosas incluye (llamadas sobretodo) el uso de memoria del smartphone es superior al resto de apps. Sí que es recomendable tener un smartphone con capacidad y una buena tarifa de datos para poder aprovechar las ventajas de esta grandísima aplicación, no obstante funciona perfectamente en cualquier smartphone. Ahí van algunas de mis sugerencias:

  • Iphone 5C 16 Gb
  • Galaxy S4 mini
  • Sony Xperia Z1
  • Huawei Ascend P6
  • G Flex de LG

¿Pensáis que Line es la app que más os interesa? ¿cómo veis a Line? No dejéis de comentar, ¡¡nos vemos en la próxima entrada!!

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuál es la mejor app de mensajería instantánea? elblogdelastiendas - […] opinión del lector cuál es la mejor app de mensajería instantánea. Las opciones eran: Whatsapp, Line, Telegram y otras …

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>