Los Angry Birds son la clave

Desde que nació el popular juego de lanzar unos “pájaros cabreados” por los aires a través de una aplicación para móviles, el fenómeno de los Angry Birds no tiene fin. Ahora podemos ver Angry Birds en Tabletas, PC’s…de hecho es la demostración de que la innovación puede mover montañas y sobre todo muchos millones de dólares.

Tanto es así que de una aplicación de móvil, ha nacido una obsesión, una inquietud, una pasión…llamadlo como queráis, que ha hecho que los Angry Birds pasen de ser un “juego de móvil” a una realidad más dinámica, más tangible y casi real (llamada a veces realidad aumentada) hasta el punto de que estas navidades es bastante probable que te hubieses levantado con algún regalo que tenía que ver algo que ver con algo de los Angry Birds al lado del árbol.

Angry-Birds-movil

En definitiva, hemos pasado de tirar con desprecio Angry Birds a comprar con aprecio Angry Birds…curioso ¿no?

Angry Birds are the word

Como decían los ramones allá por los 60′: “el pájaro es la palabra”, y es que es así…sólo tenéis que mirar a vuestro alrededor para ver que este fenómeno ha traspasado los límites de lo virtual, y no es la primera vez que sucede algo así.

¿Recordáis Pokemon?

Nació como un videojuego y acabó haciendo juguetes, películas, peluches, llaveros, camisetas, gorras y mil cosas más, pues salvando las distancias este fenómeno es parecido. Imaginaros una infancia sin tener algo de pokemon…pues esa sensación es la que empiezan a producir los Angry Birds en los jóvenes y no tan jóvenes.

Y es que un juego que enganche y que puedas descargarte desde tu móvil es una cosa bastante interesante tengas la edad que tengas.

Angry Birds para todas las edades

niño jugando a Angry Birds

Por lo tanto cuando veáis Angry Birds por la calle no os asustéis, se debe un poco a esto.

A la caza de los Angry Birds

Desde elblogdelastiendas queremos proponeros un pequeño juego para que buscar el regalo de reyes sea un poco más divertido que la clásica espera o compra de último momento en unos grandes almacenes.

Este juego consiste en que busquéis vuestro regalo perfecto de los Angry Birds en las categorías de elblogdelastiendas, y como veréis es aparentemente fácil encontrarles ya que pueden estar en cualquier categoría de la web por el hecho de que son un auténtico fenómeno social, por ejemplo en la categoría de juguetes podría haber muñecos y peluches, en accesorios para móviles tal vez haya algo de los Angry Birds  y quién sabe lo que encontraréis en videojuegos u otras categorías.

Yo por ejemplo he encontrado en una búsqueda rápida la trilogía  ‘Angry Birds’, ‘Angry Birds Seasons’ y ‘Angry Birds Rio’ para nintendo 3DS, así como el Angry Birds Star Wars para PS4.

Puedes buscarles poniendo en el buscador “angry birds” pero si eres de los que piensa que lo divertido de regalar es buscar el regalo más original te recomiendo que te tomes algo más de tiempo ya que puedes encontrar cosas tan curiosas como:

  • El Juego de mesa de los Angry Birds donde podrás experimentar eso de lanzar pájaros con una catapulta real.
  • Una Sandwichera  para llevarte a los Angry Birds a cualquier parte.
  • Mochilas con los Angry Birds estampados a todo color
  • Un ¡Pedal para guitarra!
  • Y Cómo no el Peluche del pájaro más famoso: el Rojo

Visita nuestra sección : www.yodetiendas.com/comprar-online/juguetes

Angry-birds3

¿Has podido ver más Angry Birds en yodetiendas? Comentanoslo más abajo.

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

1 Comment

  1. Por añadiros algo más al post, deciros que me ha hecho gracia ver que los angry birds se pueden usar también en temas culinarios (aunque sea sólo de forma metafórica) 😉 http://bit.ly/1iuFzUC

    Post a Reply

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>