¿Dónde encontrar mi disfraz de halloween?

¿De qué vas a disfrazarte este año?”, “¿Aún no tienes disfraz de halloween?”, ¿Qué no vas a venir a la fiesta?”, “Eres un soso…”. Estas son algunas de las frases más repetitivas y cargantes que oirás a tus amigos decir durante estas fechas. Si no quieres amargarte en el día de Halloween, en el carnaval de cádiz o en los carnavales de las palmas de gran canaria  quedándote en casa, aún estás a tiempo para salir de fiesta y celebrar con tus amigos o familiares la noche de los muertos, o las fiestas de carnavales.

Pero cuidado con las celebraciones no sea que acabes yendo a trabajar  en “huesos”…

esqueleto-en-el-ordenador

Elige el Disfraz que mejor se adapte a tí

Tan solo debes entrar en yodetiendas y descubrir la diversa gama de disfraces originales y complementos que te ofrece nuestro centro comercial online, donde todas tus pesadillas, fantasías y pensamientos más terroríficos se harán realidad… Máscaras de esqueletos, sorprendentes payasos asesinos, demonios terroríficos, caras desfiguradas, cosidas y sangrientas (al mismísimo estilo de Walking Dead), un sin fin de rostros con los que asustarás y dejarás a tus amigos impresionados.Y no sólo encontrarás caras monstruosas, sino que también podrás reencarnarte en el mismísimo y sangriento Conde Drácula o en la bruja de Blair.

Salir de la tumba será sencillo, te levantas con pies de zombies, te pones este disfraz de Doncella Zombie (que fue asesinada en el S.X y regresa al mundo de los mortales cada 31 de octubre para reclamar sus gominolas); o con el de la Enfermera Zombie, que acudirá, sin dudarlo, a “curar” a todos los pacientes que se encuentre a su paso… También encontrarás sorprendentes complementos de maquillaje y efectos especiales, como heridas de bala, cortes en el cuello, piel verde para imitar a Frankenstein, etc.

Simplemente huye de lo normal,busca un disfraz original, nuevo y divertido. Es fácil romper todos los moldes y crear tu propio estilo, vete #detiendas por Milproductos o busca el mejor disfraz posible en Disfraces Mimo entre otras tiendas de disfraces.

Halloween-cupon5EUR

Pero recuerda que las propuestas más económicas divertidas y terroríficas están en yodetiendas.com ¿Te da miedo entrar? 

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>