Novedades de yodetiendas en este 2015

Desde el pasado 1 de febrero de 2014, yodetiendas (antes yohago) se reinventó con un objetivo claro: estar más cerca de ti. Y tengo que decirte que no ha sido fácil, pero tras más de un año de duro trabajo hemos logrado una web más limpia, más clara, mejor diseñada dónde las tiendas podrán vender sus productos a traves del único centro comercial online 100% español y los usuarios podrán ir de tiendas cuando quieran y dónde quieran: Evolución amigos.

de yohago a yodetiendas

¿Qué es lo que hemos hecho hasta ahora?

El centro comercial online yodetiendas está adaptado a ti. Hemos implementado numerosas novedades y nos quedan muchas cosas por hacer para que este 2015 seamos el centro comercial más cercano ofreciéndote el mejor servicio posible.

novedades de yodetiendas

Es por eso que entre otras cosas ya hemos hecho:

  1. Tras haber rediseñado la web, haciéndola más cómoda, más visual, más accesible, más bonita para que el usuario encuentre todavía con más facilidad los productos.
  2. Creado un nuevo Blog: elblogdelastiendas en el que hablaremos por y para los clientes de yodetiendas ofreciéndoles no sólo información sobre productos sino cualquier cosa que pueda serles de utilidad a la hora de irse de tiendas online.
  3. Potenciado la parte de las redes sociales para comunicarnos mejor con clientes y tiendas, con especial atención a linkedin y google+ que serán los canales con los que hagamos los comunicados a nuestras tiendas y a Facebook que será el canal en el que haremos algunas promociones u ofertas.
  4. Un sistema de atención personalizada al cliente tanto por e-mail, chat o teléfono.
  5. Un nuevo diseño de las newsletter, mucho más sencillo, menos cargado y en el que seleccionaremos mejor nuestros productos para darte lo mejor de la forma más personal posible.
  6. Nuevas páginas de detalle de producto para ver con todo detalle toda la información de los gastos de envío del producto, de los comentarios y de las características de éste, también hemos añadido el botón de consulta al vendedor para que pueda aclararos las dudas que os surjan.
  7. Hemos creado un servicio único para las ONG, con las que ofrecemos a cualquier ONG el mismo servicio que al resto de tiendas pero sin ningún tipo de coste: los productos solidarios de yodetiendas
  8. Ya hemos contratado a nuestro amigo Pancho, el nuevo perro redactor que está escribiendo y redactando post y comunicados tanto para yodetiendas.com como para elblogdelastiendas 😉
  9. Un nuevo buscador con el que te será muy sencillo encontrar el producto que necesitas.
  10. Los yoCoins o puntos de yodetiendas con los que podrás beneficiarte siempre de descuentos acumulables en tus compras.
  11. Hemos mejorado los destacados dando ofertas de destacados de algunas categorías.

Nuevos destacados en yodetiendas

Qué novedades de yodetiendas habrá en lo que queda de 2014?

Aunque ya hemos implementado muchas cosas nos queda bastante por hacer porque en este mundo online lo único que está claro es que si no te renuevas continuamente estás muerto.

novedades de yodetiendas

Aquí os muestro algunas novedades de yodetiendas que iréis viendo próximamente, no obstante, mientras estoy escribiendo este post debéis saber que estamos haciendo mejoras en toda la web, porque nunca paramos 😉 :

  1. Adaptaremos las novedades de tu centro comercial online a cualquier dispositivo, ya sea una tablet, un iPad, un iPhone o cualquier móvil android, para que estemos en tu bolsillo. (Ya tenemos web responsive y estamos en proceso de mejora)
  2. Mejoraremos tu experiencia de usuario y tienda tratándote como siempre y ofreciéndote más que nunca. Ser #yotiendero es algo más que ser un cliente VIP.
  3. Facilitaremos aún más los sistemas de integración de productos para las tiendas (ya les damos toda la información de sus pedidos en formato xml a través de su trastienda)
  4. Crearemos grupos en las redes sociales para que la comunicación sea 360.
  5. Facilitaremos un sello gratuito para que entre todos los E-Commerce podamos decir: Yo si pago impuestos
  6. y por supuesto: os seguiremos escuchando y seguiremos mejorando día tras día.

Como véis aquí no paramos y deseamos ser transparentes asi que no nos queda más que deciros que nos sigáis desde dónde queráis (elblogdelastiendasyodetiendasfacebook , twitterlinkedingoogle+, o pinterest) y que cualquier sugerencia será bienvenida porque como hemos repetido desde la saciedad…nuestra prioridad eres tú.

¿A qué esperas para irte #detiendas cuando quieras, cómo quieras y desde dónde quieras?

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>