Pancho, el perro redactor de yodetiendas

El año 2014 está siendo un año cargado de sorpresas, ya hemos hecho un cambio de nombre, también de diseño web, redes sociales activas y mucha más actividad e interactuación contigo. Pero la sorpresa que te traemos en el día de hoy es otra, y va sobre un perro encantador: Pancho

pancho-bloger

Quién es Pancho

Pancho es la mascota del market-place de yodetiendas.com, sus mayores ocupaciones diarias se resumían en ladrar, pasear buscando mimos, comer todo lo que pillaba y dormir a rienda suelta mientras todo el equipo de yodetiendas y de este blog (antes yohago) trabajaba a destajo.

pancho-perro-escritor-yodetiendas

Imaginaros la dificultad de esto…ha tenido que vestirse, llevar un horario, aprender a escribir, hacerse su perfil en facebook y twitter, llevar su correo diario (pancho@yodetiendas.com)…Y todo esto lo ha hecho porque quiere ganar dinero e independizarse de su amo. Pero eso se acabó, a partir de ahora Pancho va a ser un redactor más en elblogdelastiendas. (de hecho el único perro redactor que conocemos).

Llevamos 3 meses enseñandole a escribir, pero aunque ha sido difícil ya ha podido redactar y enviar su primera newsletter (que cómo no, iba de animales 😉 ), no obstante su trabajo de verdad empieza ahora con un cuaderno y un lápiz…

Y porqué un perro redactor y no un periodista?

La verdad, la decisión fue tomada más con el corazón que con la cabeza…pero es que es normal, porque ¿cómo vas a decirle que no a un perro así?…

Pancho blogger de yodetiendas

Y la verdad es que fue una buena decisión. A nosotros nos encanta trabajar al lado de Pancho, es divertido, se ríe, ladra, pero sobre todo es un perro redactor legal. No ha hecho más carrera que la de la calle, no ha leído demasiado, pero sinceramente…escribe con pasión y está cualificado para esta tarea.

¿Habéis visto cómo le queda la vestimenta?

De momento se encargará de escribir de vez en cuando y si os gusta lo que cuenta y el cómo lo cuenta, escribirá más a menudo y quién sabe si llegará a ser director general de yodetiendas

¿os imagináis a un perro dirigiendo una compañía?

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Novedades de yodetiendas para este 2014 - El Blog de las Tiendas - […] hemos contratado a nuestro amigo Pancho, el nuevo perro redactor que escribirá y redactará post y comunicados tanto para …

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>