Pulsera Antironquidos

En esta ocasión os traigo un impensable de lo más interesante no tanto por hacer una reinterpretación de un objeto sino porque verdaderamante es útil. Os estoy hablando de cómo solucionar un problema que afecta a muchas personas: el problema de los ronquidos.

La Pulsera antironquidos, la solución a los ‘conciertos’ más insoportables

Tanto si eres de los que ronca como si eres de los que soporta los ronquidos, este impensable te interesa…

Te confesaré algo; yo soy de los que ronca y por desgracia todos los que alguna vez han dormido cerca mía han sufrido un concierto grandilocuente  y no a base de musica celestial, sino más bien de ronquidos mantenidos durante toda la noche.

Y  sé lo difícil que es a veces dormir delante de otra gente, ese temor a que “te pillen roncando” a que te culpen por no haber dormido es algo que aunque parece una nimiedad, puede que no lo sea tanto para quien como yo ronca, o lo difícil que es dormir al lado de una persona que ronca.

Por eso me parece que una pulsera antironquidos es uno de esos productos que sirven realmente y que raramente podrás encontrar, un auténtico impensable en definitiva.

pulsera antironquidos impensables yodetiendas

Pero, ¿Cómo funciona la Pulsera Antironquidos?

Se puede tocar y probar, y el funcionamiento de esta pulsera antironquidos es bastante sencillo ya que funciona emitiendo ligeros impulsos eléctricos de forma indetectable cuando el que la lleva comienza a roncar de tal forma te va ayudando de forma escalonada a dejar de roncar. Es como el clásico amigo que te hace gesticulaciones o te golpea mientras duermes para hacerte callar pero de forma más sutil y elegante 😉

funcionamiento_pulsera_antironquidos-e1386684523862

Simplemente debes encender la pulsera antironquidos (se pondrá verde el indicador LED) y después de eso te marcas la intensidad que crees que va bien (no es en ningún caso peligroso) Después el aparato irá regulando cuánta intensidad te dará en función del volumen de tus ronquidos.

Para encontrar la pulsera antironquidos basta hacer click en pulsera antironquidos. O si lo prefieres puedes encontrarla en el escaparate de La tienda del mañana, una tienda que lleva con nosotros bastante tiempo y que tiene productos de lo más interesantes.

Motivos para dejar de roncar tienes, tanto si lo haces pensando en no molestar a los demás, como si lo haces por no aguantar comentarios del tipo: “Es imposible dormir al lado tuyo”, “No soporto tus ronquidos”…ahora no puedes decir que no hay nada que hacer porque sabes que lo hay. A mi me lo traerán por mi cumpleaños ¿y a ti?

 

P.D: Recuerda que siempre puedes valorar a los impensables de elblogdelastiendas y comentar si ves alguno que crees que sea interesante para esta sección.

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>