¿Quién ganó los Oscar 2014?

La semana pasada creamos un post recordando que Los Oscar 2014 ya estaban aquí y que quedaba una semana para saber quién ganaría la preciada estatuilla este año. Os recordamos que los nominados de este año eran:

Y al final llego el momento y a todos nos surge la duda ¿quién ganó los Oscar?, pues la noche fue larga y se fueron entregando los premios, uno a uno, y tras escuchar muchos “and the Oscar goes to:” estos fueron los resultados principales:

Screen Shot 2014-03-03 at 3.57.12 pm

La entrega fue mucho más simple que entregas anteriores, marcada por sencillas interpretaciones sin coreografías extravagantes como las que acostumbran a hacer cada año (ni siquiera con el homenaje hecho a los 75 años del Mago de Oz por Pink), diría que casi más emotiva que apoteósica, si habría que definirla con una sola palabra.

El evento estuvo marcado por la masiva presencia que tuvo la entrega en las redes sociales, sobre todo en Twitter, que quedó literalmente “Crash” al momento de sacar esta imagen, una de las más retwitteadas de la noche: un selfie de Ellen con Meryl Streep que al final incluyo a más gente de la que ella esperaba.

Oscar

Igualmente aprovechamos este post para dar los resultados de la encuesta de la semana pasada, ¿Cuál ha sido la mejor película de los Oscar de los últimos 30 años? donde recibimos 40 votos y se repartieron en 6 películas. Así que os dejo en orden las ganadoras y os recomendaré un producto de yodetiendas.com para cada una de ellas, una forma de agradecer por haber participado en la encuesta.

– En 6º Lugar, con 7% de los votos, los usuarios decidieron que Titanic entraba en la lista, así que para estos usuarios os dedico este producto para que se acuerden de esta película mientras se toman un buen Gin Tonic (bastante original debo decir)

– En 5º Lugar (con mi voto) con el 9,3% de los votos, Rain Man sacó una merecida posición en esta votación. Para los que votaron por él aquí os dejo este regalo solidario, un Puzzle Solidario para ayudar a la inclusión de estas fantásticas personas con autismo en nuestra sociedad.

– En 4º Lugar, con el 9,3% de los votos, una aventura épica: El señor de los anillos. Para los que dieron su voto por esta gran película, les recomiendo este juego de cartas del Hobbit, para que sigan disfrutando de esta aventura con las películas que quedan por venir.

– En 3º Lugar, con el 14% de los votos, una de las películas que esperaba que estuvieran: Forest Gump. Para los que votaron por esta maravillosa película que mejor que una caja de bombones, para recordar que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar.

– En 2º Lugar, con el 18,6% de los votos, Gladiator logró aparecer en esta lista. Así que para los que votaron por esta producción, os recomiendo este original juego de mesa de Gladiadores, para que se sigan divirtiendo en la arena.

– “And the Oscar goes too”, con el 41,9% de los votos: BRAVE HEART. Una película genial, y que nuestros usuarios decidieron como la mejor de los últimos 30 años en los Oscar. Para ellos les dejo esta cesta de Jack Daniels como producto recomendado. ¿Por qué?, porque es algo escocés hecho en América ;).

LosOscarOscar

Gracias a todos los que participaron, y para los que no, ya será para el próximo año donde la lista ya tendrá un nombre más.

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: Vincenzo Marot

Soy Vincenzo y estoy aquí para compartir novedades sobre yodetiendas.com y sobre las cosas originales que podemos encontrar en la web. Además trataré de daros información relevante sobre el ecommerce y como poder aprovecharse de las últimas tecnologías para mejorar tus ventas.

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>