Radio para ducha

Para todos aquellos que suelen cantar mientras se duchan, creo que tenemos una solución que podrá gustar y mucho.

Hasta ahora podías escuchar tu radio al baño y ducharte mientras sonaba fuera de tu ducha, pero qué pasa si empieza a sonar justo en ese momento una canción de esas que te provocan dolor de cabeza nada más escuchar su nombre, o si por el contrario empieza a sonar tu canción favorita y quieres subir inmediatamente el volumen. Pues salir en ese momento de la lucha empapado y cambiar la canción es algo difícil e incómodo.

Y eso sin hablar de los riesgos que se pueden correr al tener un aparato eléctrico conectado mientras estás en la bañera o ducha (no te preocupes, todos lo hemos hecho).

radio para la ducha singstar

Pero… ¿y si te dijese que puedes escuchar la radio mientras te duchas sin ningun problema?

Una Radio para ducha es lo que necesitas

Como casi siempre en elblogdelastiendas.com hay impensables para todo y en este caso te traemos un artículo muy útil para escuchar la radio en la ducha sin preocuparte de nada más que de relajarte escuchando tu programa favorito, o porque no; cantar:  la radio para ducha que cambiará tus despertares mientras cumples con tu aseo diario.

como-funciona-radio-para-la-ducha-e1390229573932

Esta radio para ducha, cuenta con una ventosa que te permite adherirla en la pared de tu ducha, y desde ahí puedes controlarla con mucha facilidad. A través de un pequeño interruptor a un costado puedes escoger la banda AM-FM y mediante un giro del grifo buscar la emisora que te guste. Luego mediante otro interruptor puedes cambiar la funcionalidad del grifo y controlar con él el volumen de la canción que está sonando.

Además y para tu seguridad, cuenta con una antena que sobresale y es 100% resistente al agua.

De momento la Radio para ducha está en elblogdelastiendas.com a 14,90€ en la tienda del mañana;  entra y échale un vistazo en el siguiente link.

radio-para-la-ducha-yodetiendas

Comienza a afinar tu voz mientras tomas una buena ducha caliente. Esta radio para la ducha está postulada para Los Impensables, así que comenta y compartelo si te gusta y quieres que se convierta en el impensable indispensable de elblogdelastiendas.com.

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: Vincenzo Marot

Soy Vincenzo y estoy aquí para compartir novedades sobre yodetiendas.com y sobre las cosas originales que podemos encontrar en la web. Además trataré de daros información relevante sobre el ecommerce y como poder aprovecharse de las últimas tecnologías para mejorar tus ventas.

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>