Recetas originales

Hola amigos, tenemos el placer de presentaros la sección que será de nuestro cheff más especial: Pancho. Descubriréis multitud de recetas fáciles pero eficaces que nuestra mascota ha elaborado con sus propias patas, aprendiendo como un buen cocinero debajo de los fogones y con los cuchillos y sartenes. Si queréis podéis sugerirle alguna receta, la probará y si es capaz de hacerla, os la contará :)

Bienvenidos a la sección de recetas originales de ‘El Blog de las Tiendas’

¿Siempre en busca de recetas originales? ¿Aburrido de la comida tradicional? ¿Buscando recetas originales para sorprender a tus amigos?

Ahora en elblogdelastiendas te traemos de todo; desde recetas orientales, occidentales, pasando por postres modernos y  clásicos, platos gourmet, delicias asiáticas, aperitivos fáciles, entremeses variados, recetas mediterráneas, atlánticas…para que disfruteis del placer de haceros vuestros propios platos y hagáis que vuestros amigos, conocidos y familiares se queden completamente alucinados con vuestra nueva variedad culinaria.

Esperamos compartir con vosotros todas estas recetas únicas, fáciles y originales que puedan ayudarte a salir de la rutina y disfrutar de la vida usando únicamente los alimentos, delicatessenMateriales y electrodomésticos que encontremos en tu centro comercial online yodetiendas.

Empezad a ver la cocina de otra forma  y convertiros en auténticos cocineros sin siquiera salir de casa para comprar los ingredientes para centraros en lo que es fundamental: cocinar recetas originales, novedosas, fáciles y sobretodo muy ricas.

House lee las recetas originales

Pero recordad que aunque está muy bien ser original lo más importante es que no quede nada en el plato ya que así nos tocará fregar menos 😉

Guten Appetit!, Mahl zeit!, Bon Appétit!, Enjoy your meal!, hayırlı olsun!, pofta buna!, bom proveito!, buon appetito!…¡¡Que aproveche!!


NUESTRAS RECETAS

[catlist name=Recetas numberposts=12]

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>