Regalos de los reyes magos en el siglo XXI

Se aproxima año nuevo. A la vuelta de la esquina queda ya el 6 de enero de 2015 y aún no sabemos qué regalar a nuestros familiares y amigos por Reyes Magos. Cuando somos pequeños, todo es más sencillo. Una simple carta a los Reyes de Oriente basta para cumplir las expectativas de los más pequeños… Pero, ¿Qué pasa con los más mayores?  Cuando crecemos, acertar con el regalo de Navidad es más complicado, sobre todo, cuando la persona es muy delicada o no conocemos suficientemente sus gustos. Por eso, elblogdelastiendas te propone un buen lote de sugerencias para regalar.

Los regalos tecnológicos que te traen los Reyes Magos esta Navidad

Estas Navidades los productos estrella han sido los relacionados con la tecnología, que junto con la ropa y el calzado, siguen siendo los productos estrella.  Según el último estudio del Observatorio Cetelem en España, las nuevas tecnologías son objetivo de compra de regalos estas Navidades. Un 29,2% de los encuestados confesó que deseaba adquirir estas fiestas un Smartphone y el 18,2% de los españoles, una Tablet.

ipad

Los teléfonos móviles como el Nokia Lumia 1020 son uno de los más deseados por permitir capturar fotografías nítidas, de alta resolución. Por su sensor fotográfico de 41 megapíxeles y su posibilidad de grabar vídeo en HD, Lumia 1020 no tiene nada que envidiar a una cámara de fotos. Además dispone de una memoria interna de 32 GB. Otros smarthphones adquieren notoriedad por incluir funciones concretas, como mayor duración de batería o la tecnología Magic Touch, como Huawei Ascend Mate, que permite usar la pantalla táctil incluso llevando guantes. Y cómo olvidarnos de los iPhone….

iphone-6_regalos para reyes

En nuestro market-place encontrarás una categoría de Tablets y accesorios  para todos los gustos. Así podrás encontrar de manera rápida y sencilla la Tablet que mejor se adapte a todas tus necesidades, ya sea para trabajo u ocio. La Energy Tablet s7 Dual se convierte en una opción bastante práctica y funcional. Dispone de una pantalla de 7 pulgadas y tecnología TFT, además de una capacidad de almacenamiento de 8GB, Android y conexión Wifi.

Para los más pequeños, sin duda, es preferible decantarse por una Tablet con control parental, como la Tablet SunsTech Kidoz Azul que tiene un software especial para los niños, con 50 juegos, cámara VGA, 4GB de memoria, resolución y brillo espectacular para disfrutar de todos los contenidos multimedia vía WIFI.

Y si la persona a la que tenías pensado regalar para los Reyes Magos es aficionada a la lectura, quizás, decidas decantarte al final por regalarle un libro electrónico. El ebook tiene menos funciones que una Tablet, pero es más apropiada para la lectura. En elblogdelastiendas podrás adquirir a un módico precio un ebook Inusual Sapiens de tinta electrónica. Es muy útil para leer todo tipo de textos en lo siguientes formatos: txt, pdf, pdb,epub, fb2,html. De hasta 4GB, con posibilidad de ampliar a 32 GB con tarjeta Micro SD, cómodo y práctico para llevar a cualquier parte, en el que también podrás leer tus comics favoritos y visualizar fotografías.

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: Pancho

Perro redactor, escritor y bloggero a tiempo completo en elblogdelastiendas. Espero dar un toque diferente a las publicaciones desde un punto de vista más canino. ¡Guau!

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>