Regalos de San Valentin para solteros y solteras

Aunque el 14 de Febrero (día de San Valentín) es un día en el que las parejas celebran su amor, disfrutando, festejando y con muchos regalos, sin embargo no entiendo porque no encontramos regalos de San Valentin para solteros. Siempre que hablamos de San Valentín estamos pensando en parejas, pero ¿qué pasa con todos esos solteros y solteras que se enamoran con asiduidad y no tienen premio? ¿no tienen derecho a celebrar un San Valentín?, ¿es un privilegio exclusivo de las parejas?

san valentin para solteros

Exigimos regalos de San Valentin para solteros y solteras.

En el caso de un hombre, ¿qué mejor regalo que encontrarte ese día con una chica como por ejemplo la que os muestro aquí abajo? llevando sus corazoncitos una perfecta sonrisa, una dulce mirada y mucho amor…

regalos de san valentin para solteros

¿Y si fuese una mujer soltera? La verdad es que me gustaría encontrarme con algo así como regalo de san valentin para este 14 de febrero…(Espero que las solteras me lo puedan aclarar)

Regalos de san valentin para solteros yodetiendas

pero las ilusiones hay veces que no se pueden cumplir y por eso lo mejor que se puede hacer si eres soltero es enamorarte de ti mismo. O lo que es igual: hacerse auto-regalos de san valentin para solteros, ya que ni siquiera una pareja puede conocerte tan bien cómo tú mismo.

En San Valentin enamórate de ti mismo.

Si eres de los “desafortunados” o “desafortunadas” que estan solteros en San Valentín, no desesperes, no te preocupes y sobretodo; disfrútalo. Yo tengo novia y a veces hecho de menos no tener que celebrar San valentines ;), pero lo que de verdad importa es que te quieras y te aprecies. Si nadie te regala ¿porqué no lo haces tú mismo?.

La cosa parece fácil ¿verdad? pero no lo es tanto porque todos los regalos que buscarás están diseñados para dos (dos butacas en un avión, hotel para dos, cena para dos…) pero si lo piensas detenidamente…¿no crees que estás dejando demasiado tiempo para los amigos, la familia, el trabajo, los estudios…? ¿qué hay de tu tiempo libre? ¿qué hay de tí mismo? Deja de perderte a ti mismo, mantén viva la relación que más importa, y vuelve a enamorarte: regalate un capricho por san valentín.

me quiero mucho elblogdelastiendas

Busca regalos de San Valentin para solteros en yodetiendas

Desde aquí te puedo mostrar algunos regalos reales (ya sabes que eso del chico o chica dentro de una caja de regalo es un sueño)  que quizás puedan inspirarte y porqué no servirte para hacer que un día destinado a una pareja se convierta en un día en el que los solteros también puedan celebrar lo enamorados que están de sí mismos. Vamos a ello:

Son sólo algunas ideas pero siempre podrás encontrar más en yodetiendas.com el market place para ir de tiendas cuando quieras y como quieras.

Gracias por tu lectura y espero que te haya gustado este punto de vista de san Valentín. Ciao Ciao!

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

2 Comments

  1. yo me auto-regalaría unas lindos pendientes de diamantes, una joya es un lindo accesorio y una forma excelente de mimarnos.

    Post a Reply
    • Desde luego que si :) no hay nada como eso. Podríais ponerlos a la venta desde navas joyeros en yodetiendas, sería un canal adicional ¿sabéis cómo?

      Post a Reply

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>