Regalos Originales, los mejores regalos en Reyes

Una vez pasada la Navidad y con ella, las angustiosas compras a contra reloj. Toca adelantarse al 6 de Enero (día de reyes). En estas fechas algunas personas tienen ya decidido  lo que comprarán este año a sus familiares, amigos y parejas. Pero otros aún no lo tienen tan claro ni lo tendrán hasta el final. ¿Qué toca este año?, ¿Perfumes?

Mas-regalos-originales-y-Menos-perfumes--e1390234268141

Regala regalos originales

Los regalos de reyes ponen a más de uno en un serio compromiso, y antes que caer en la trampa de los perfumes típicos, es mejor hacer regalos originales. En yodetiendas encontrarás todos los regalos que necesitas. Olvídate de comprar todo en el último momento o de recorrerte media ciudad hasta dar con la tienda apropiada. Todo está en yodetiendas.com y a un solo click.

A veces, lo práctico es lo que más gusta. Por ejemplo, este corbatero eléctrico podría ser uno de esos regalos originales ideales para un padre. Con solo apretar un botón, el sistema se pone en marcha y girarán todas las corbatas que cuelgues en él, para que las tenga todas a mano.

El pastillero con alarma puede ser de esos regalos originales con gran utilidad para las mentes más olvidadizas.  Seguro que más de uno necesita que le recuerden a qué hora debe tomarse sus pastillas.  Lo mismo ocurre con el llavero anti pérdida de yodetiendas, pues una palmada o un silbido serán suficientes para encontrar las llaves de casa. Es un llavero que emite luz y sonido, por lo que podría ser un buen regalo para los más despistados, que siempre piensan que han perdido las llaves de casa o no saben dónde las han dejado.

Otra opción es regalar artículos para el hogar que puedan agradar a todos. Los más acertados son los de decoración, como este fabuloso reloj que te sigue a donde vayas con los ojos. Una forma divertida de mirar la hora y que se puede colocar tanto en la mesa como en la pared.

Si por el contrario prefieres hacer un desayuno original como regalo, sólo tienes que pasarte por Patty Desayunos Originales…en esta tienda sabrán darte un gran desayuno para hacer del día de reyes el día más especial del año.

Los Regalos Originales gustan a todos

Y para los más pequeños, los juguetes y los peluches siguen siendo la mejor opción. Desde luego, es a lo que más uso van a dar. Pero si quieres dejar con la boca abierta a los más pequeños, prueba a dejarles delante de la hucha tragamonedas  y guarda una moneda en su interior. Verás qué risa cuando la hucha se coma la moneda y la mueca que pone. Más hechizados se quedarán cuando vean junto al árbol de Navidad este otro árbol de nubes de azúcar de todos los colores. Sin duda dos regalos originales que les pueden dejar boqueabiertos estas navidades.

Pero si ya tienes pensados o comprados los regalos de Reyes, podrías envolverlos dentro de una de estas cajas de estilo retro . Son muy llamativas y las hay varios diseños, circulares o rectangulares para que con un pequeño cambio pasen de ser simples regalos a regalos originales y divertidos .

pedidnos regalos originales

 

Yo solo puedo decir que hay mil regalos, pero los que permanecen y los que siempre se recuerdan no son los regalos caros sino los regalos originales. Piénsalo así, ¿preferirías que te regalasen lo mismo que al resto, o cosas diferentes, divertidas…?

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>