Reloj proyectado OV, un reloj original

Un poco siguiendo con la tradición de nuestros IMPENSABLES que publicamos cada semana, quería mostraros uno original, ideal para aquellos creativos que huyen de lo clásico en la decoración de sus casas y quieren impresionar con un toque distinto. Se trata del reloj proyectado OV que encontrarás si te mueves un poco #detiendas en yodetiendas.com. 

Y os preguntaréis ¿por qué me parece un impensable? Pues, tal y como dice en la descripción del producto, porque el “Diseño es todo aquello que se caracteriza por ser único, exclusivo, original y creativo” y este gadget creo que tiene un poco de cada, y además ayuda a romper esa monotonía que a veces tendemos a crear cuando decoramos nuestras casas.

Reloj proyectado OV una buena idea que poner en práctica

No sé si algunos de vosotros ha ido últimamente a IKEA, creo que el de Alcorcón lo tiene no se si en el resto existe ( decidme si es así), pero si os dáis cuenta ahora las flechas que marcan cómo caminar en los pasillos están proyectadas en el suelo y se ven genial. Es más la primera vez que las vi me llamaron mucho la atención (llamadme simplista), me parecieron bastante originales y pensé: “si sólo tuvieran una mayor utilidad”. Por eso el reloj proyectado OV es uno de nuestros IMPENSABLES, porque es algo que siendo original nos da funcionalidad al mismo tiempo. Es de esas cosas que te hacen decir “no me lo creo” ¿cómo no se me ocurrió a mí antes?.

RelojProyectado2

Este reloj proyectado está compuesto por un proyector con forma esférica, y una lente cilíndrica. Se pueden colocar donde mejor te convenga, ahorrando mucho espacio. Además incluye los anclajes que necesitarás para colgarlo al techo y hacer que la esfera del reloj se proyecte en la pared y también,  si lo prefieres, recibirás una base para colocarlo encima de una superficie como una mesa auxiliara o aparador.  Tiene un tamaño práctico de 13,5 cm de diámetro e incluye un transformador para conectarlo en cualquier enchufe.

Échale un vistazo a este producto, comparte con nosotros qué te ha parecido este IMPENSABLE de yodetiendas.com.

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: Vincenzo Marot

Soy Vincenzo y estoy aquí para compartir novedades sobre yodetiendas.com y sobre las cosas originales que podemos encontrar en la web. Además trataré de daros información relevante sobre el ecommerce y como poder aprovecharse de las últimas tecnologías para mejorar tus ventas.

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>