Su comunión: un día único, un recuerdo inolvidable

Cualquier padre sabe que una comunión es un acto diferente, único y especial. No sólo para ellos sino por supuesto para sus hijos pues ellos son el alma de esta tradición familiar. Y una de las preguntas que todo el mundo se acaba haciendo es: ¿Saldrá bien en las fotos?, la otra por supuesto es ¿qué regalar en una comunión?

los mejores complementos para la comunion

¿Porque los regalos de comunión son inolvidables?

Todos los regalos marcan, pero tienes muchos cumpleaños, fiestas, santos…ese no es el caso de la comunión que es única. Es el primer gran acto de un niño o una niña (quitando el bautismo y otras ceremonias del estilo) y no se repite más. Por poneros un ejemplo, en mi caso yo si que recuerdo después de muchos años los regalos de comunión que recibí. Por ejemplo, uno de mis tíos me regalo 50.000 pesetas en una cuenta bancaria que no podría abrir hasta los 18 años, eso me enfadó mucho, pero con el paso del tiempo me dí cuenta de que fue un gran regalo. Otro de ellos me regalo una minicadena, también me acordé pero de los que me dejaron sólo dinero ya no tengo el recuerdo de lo que me dieron, y es que un buen regalo sea o no de comunión no es cuestión de dar dinero, sino de buscar y trabajarlo más ¿no?

Sea del modo que sea, la conclusión es que los regalos de comunión dejan huella y desde yodetiendas queremos ayudaros a que efectivamente podáis hacer un regalo que se quede en la mente de él o ella para siempre, la pregunta es, ¿cómo lo hacemos?

Tipos de regalos de comunión

Si echamos la vista atrás veremos que antes era mucho más fácil hacer un regalo para una comunión que ahora, ni había tanta tecnología ni tantos y variados gustos. Relojes, Anillos, Calzado, Trajes, pulseras, cadenas, o casas de muñecas, algo de tecnología (cadenas de música, videoconsolas…) y algún que otro juguete de los ‘gordos’. Hoy en día la cosa se complica con esto de las nuevas tecnologías y la cantidad de cosas que van saliendo; a saber: Smartphones, Tablets, Ordenadores, Relojes inteligentes y lo que viene de weareables….

La clave está en saber combinar lo que siempre funciona con lo nuevo.

Regalos tradicionales de comunión

Entre los regalos clásicos para una comunión tenemos las joyas, los relojes y los trajes de etiqueta. La recomendación sería darle un regalo que le sirva ahora pero que pueda seguir valiéndole en el futuro.

que regalar en la comunion

Regalos del siglo XXI para la comunión

En este caso es cuestión de darle el regalo que más le guste, no hay que preguntarle sino escuchar sus inquietudes para hacer una selección adecuada ya que nadie mejor que él sabrá lo que quiere. Dentro de sus preferencias estarán los móviles, los portátiles o cómo no las nuevas videoconsolas.

videoconsola un buen regalo para la primera comunion

Cerciórate de que no compres algo que algún otro les vaya a regalar ya que lo que no le gusta a nadie es ver el mismo regalo dos veces :)

Un saludo amigos. 

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>