Tabla flexible para cortar chop chop

Los impensables es una sección nueva de elblogdelastiendas.com en la que nos encargaremos de mostraros de una forma divertida un juego nuevo: Buscar productos divertidos, originales y novedosos de yodetiendas.com que sean útiles.

Inaugura este casting de los impensables de yodetiendas la tabla flexible para cortar chop chop.

¿Qué tiene esta tabla flexible que nos haya llamado la atención?

Normalmente las tablas para cortar son de madera, de plástico u aluminio pero son rígidas, sin embargo esta es una tabla flexible.

Esta pequeña innovación hace que puedas echar las zanahorias, berenjenas, calabacínes…al recipiente correspondiente sin que se te caiga nada al suelo, ocupa menos espacio, pesa menos…en definitiva reune una serie de características que te ayudan a realizar tus comidas o por ejemplo, las recetas originales de elblogdelastiendas de una manera más rápida y sencilla.

Más sencilla y práctica que las antiguas tablas para cortar

Más sencilla y práctica que las antiguas tablas para cortar

Este es un ejemplo muy ilustrativo de lo que se requiere para que un producto pueda entrar en la categoría de los impensables.;Hacer que una cosa que ya existía de un pequeño cambio de tuerca y cambie completamente la perspectiva de su uso, o dicho de otra manera: la tabla flexible  chop chop pasa de ser una tabla para cortar más a ser la única que se puede doblar, moldear…en definitiva, se adapta al usuario y sobretodo le hace la vida más fácil.

Y es que esta tabla flexible para cortar de chop chop es a nuestro modo de ver uno de esos productos impensables que podéis encontrar si buscáis en yodetiendas.com.

Por este detalle merece estar en “Los impensables de yodetiendas”

¿Creéis que haya algún producto que merezca estar en el casting? ¿habéis visto alguno de estos productos?

proponedlo con comentarios en el blog, en twitter, en facebook, en google +, o escribidme a mi mail: malvarez@yodetiendas.com

¿Crees que es un Impensable de 4 estrellas? Votalo más abajo.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>