de tiendas para mi Oktoberfest

Oktoberfest en España

La  popular fiesta alemana de cerveza (la famosa Oktoberfest), celebrada en octubre, se ha extendido a otros lugares del mundo, como España, que ya tiene punto de acogida en localidades de Málaga, Valencia o Madrid, entre otros.

Por eso, yodetiendas ya tiene todo preparado para que celebres en casa esta fiesta otoñal por todo lo alto, con productos exclusivos como en la categoría de cervezas, que agrupa marcas italianas, como la birra Moretti; belgas, como Mort Subite; y como no, alemanas, como la famosa  Franziskaner de trigo aromático, para que disfrutes de esta fiesta como si realmente estuvieses allí.

Si vas a montar la fiesta en casa o quieres alquilar un local para festejar el Oktoberfest con los amigos, quizás, necesites un grifo de cerveza, que te permita tener a mano una caña espumosa y bien fría. En este portal de compra encontrarás este artículo y otros necesarios, como el dispensador/Enfriador de Cerveza.

oktoberfest-2

 

elblogdelastiendas recuerda que el consumo moderado de cerveza es bueno para la salud, ya que mejora la calidad del colesterol, disminuye el riesgo de infartos y  retrasa el envejecimiento. Además contamos con variedades sin gluten para que nadie se quede fuera.

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: Vincenzo Marot

Soy Vincenzo y estoy aquí para compartir novedades sobre yodetiendas.com y sobre las cosas originales que podemos encontrar en la web. Además trataré de daros información relevante sobre el ecommerce y como poder aprovecharse de las últimas tecnologías para mejorar tus ventas.

Share This Post On

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>