Yotiendero el cliente premium de yodetiendas

Hoy os escribo para hablaros de un nuevo concepto de cliente: el yotiendero, el cliente premium de yodetiendas. Y para cambiaros la concepción que desde muchos sitios nos han impuesto de que ser VIP es cuestión de unos pocos, es cuestión de ganar más dinero, es cosa de gastar más…porque no todos los clientes pueden ser especiales

 

Las cosas de las que disfrutan los yotienderos

Todos los días os levantáis y véis en todas partes el mismo mensaje: cliente premium, vip, socio, tarjeta oro, platino…no es casualidad que esto sea así, lo que sí es diferente es la forma de hacerlo.

Muchas empresas entienden que sólo puedes ser premium si te has gastado mucho dinero en ellas o dicho de otra manera, si has invertido bastante en ellas…haciendo una distinción bastante clara entre lo que podríamos denominar un número, una venta, un pedido y el señor X.

– “Su pedido 472 se ha efectuado”

– “Hola Maria te hemos enviado el anillo, y el colgante que nos pedistes a la dirección que pusistes, ¿cómo estás?” (Esto lo llevamos haciendo nosotros desde que empezamos para todos nuestros clientes)

¿Véis la diferencia?

No hay nada que objetar a esta forma de proceder (tiene incluso lógica, ya que quien más te compra más cliente es ¿no?)…sin embargo desde yodetiendas tenemos un punto de vista “algo” diferente de lo que es ser un cliente premium.

yodetiendas busca lo mejor para ti

Y es que en yodetiendas pensamos que ser un cliente premium no tendría que ser un privilegio accesible a unos pocos sino a cualquier usuario que lo desee, porque para nosotros todos y cada uno de nuestros clientes son y serán premium y lo más importante: son personas

No es cuestión de fidelizar, o de premiar fidelidad, para eso no hace falta hacer a un cliente premium sino premiarle de verdad y eso se consigue no a base de darle la sensación de ser “VIP” sino trabajando día a día en hacerle la vida más fácil, en ofrecer trato personal y humano. No en hacerles VIP, sino en dejar que se hagan yotienderos.

Qué significa ser yotiendero?

Ser yotiendero es ser cliente premium en yodetiendas, significa disfrutar de numerosas ventajas, de grandes precios, de un servicio de atención exclusivo y lo más importante de saber que tienes la confianza online yodetiendas. Es ir de tiendas cuando quieras y cómo quieras. Además de todo esto ser yotiendero te aporta otras ventajas tales como:

Es muy fácil hacerse yotiendero y disfrutar de pertenecer a una familia donde todos somos VIP, lo único que tienes que hacer es darte de alta y automáticamente disfrutarás de una nueva forma de ir de tiendas.

Ser yotiendero es algo más

¿A qué esperas para hacerte yotiendero y disfrutar de ser más que un cliente VIP sin necesidad de tener una tarjeta platino?

0saves
Si te gustó este post te invitamos a dejar un comentario o a suscribirte a nuestro RSS feed para que estés al día con todos nuestros posts.

Author: elblogdelastiendas.com

Somos el primer centro comercial online de España, hemos cambiado de nombre para adaptarnos más a ti y para que puedas hacer tus compras a un sólo click. Encuentra lo que quieras entre más de 500 tiendas y disfruta de ir de tiendas cuando quieras en yodetiendas.com

Share This Post On

1 Comment

  1. me gusta mucho el concepto del yotiendero :)

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vete de tiendas en mizapateria.com y obtén 5€ de descuento - […] tienda ofrece a todos los #yotienderos un catálogo de unos 4000 artículos para poder irte de tiendas, si os …
  2. Novedades de yodetiendas para este 2014 - El Blog de las Tiendas - […] tu experiencia de usuario y tienda tratándote como siempre y ofreciéndote más que nunca. Ser #yotiendero es algo más …

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>